domingo, 24 de febrero de 2008

Para acabar pintando el Sol

Ya ni los débiles rayos del Sol calientan. El invierno se deja ver demasiado, entre susurros y caricias del viento.
El césped castigado, amenaza con no volver a brillar, hasta que se afloje el frío abrazo de la escarcha, hasta que tus pisadas le infundan calor.
Aún espero terminar el dibujo de tu mirada, y pintar tu sonrisa, hoy no, quizá lo haga mañana.
Puede que ahora sea mejor opción tratar de dibujar el Sol en un cielo nublado.
O darle una tregua al reloj, y ver llover mientras tanto.
Será mejor.
Estar aquí tirada no ayuda a tratar de olvidarte, ni por asomo, a inventar lugares en los que sólo yo pueda estar. Cierro los ojos, para sentir el frío quemar mi piel, es una sensación agradable, siempre y cuando me obligue a buscar calor.
Ahora, es mejor opción pintar el Sol.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo te pinto cuantos Soles sean necesarios. No soy ninguna artista dibujando, pero todos tendrán unas sonrisas así pa ti =D


Zumo de naranja.
Que te quiero ver sana y con una mocha en la mano.