miércoles, 5 de noviembre de 2008

J'y Suis Jamais Alle
No son más de las seis, pero ya es de noche.
Llevo todo el día intentando acordarme de algo...

Les Jours Tristes
¿Sabes esa sensación de sentir cómo se te escapan las ideas?
Las rozo con la punta de mis dedos, pero se desvanecen.
Me falta tan poco.
De nuevo mi mente coquetea con mi impaciencia, seduciéndola, y no me gusta un pelo...

La Valse D'Amelie (piano)
No sé cuánto tiempo me queda para empezar a escupir estupideces a diestro y siniestro.
Aunque también me da un poco igual.
Odio y rabia, indiferencia pues.

Comptine d'un autre ete
Es de vacío.
Como cuando sientes que has perdido algo, pero no sabes qué.
Que te dejas algo a medias o en el camino.
Que lo has olvidado y por mucho que te esfuerzas no lo recuerdas.
Es desesperante...

A Quai
Las luces anaranjadas de la calle se reflejan en los charcos que han decidido hacer acto de presencia.
Llueve o llovía.
Fina y constanste.
Ya no duele...

Le Moulin
Necesito ir despacio, pero avanzar lo máximo posible con cada zancada.
Para mí es fácil, pues de algo me tienen que servir estas piernas tan largas.
Bajo el frío están mis pasos.
Esos que sigo día sí y día también...

Sur le fil
Suspiro de resignación y sonrisa cansada.
Me levanto y recojo mis cosas.
Es lunes, y ya no queda casi nada para el fin de semana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lunes, y ya no queda casi nada para el fin de semana.

=)


Te echo de menos dándome mochazos telepáticos, optimista redomada.

He descubierto que si me voy a vivir a Francia, me llamaré Violet Poulain ♥

Anónimo dijo...

Han dejado de llover irrealidades.


Wo bist du?